Wikipedia

Resultados de la búsqueda

CRIOGENIA ESPACIAL NATURAL/ ARCHIVO NATURAL

LA EDAD TEMPRANA DE LA TIERRA
En un planeta tierra de diferencia sencillamente descomunal a lo que es el día de hoy, es tal vez debido a un choque igual de descomunal a su diferencia física, química y de otras composiciones en proporciones iguales…. ¡ Todo debido a qué.?, Pues a un impactante choque en el que un cuerpo igual a marte chocó con la tierra hace millones de años. Factible, es posible en la que da por resultado un satélite natural,  la luna….
Bien de haber sido cierto esa catástrofe natural y fortuita es posible que pudiera haber por ahí, viajando de forma errante por el sistema o el infinito partes de diferenciales dimensiones arrastrados por fuerzas de choque e impacto como de atracción gravitacional de órbitas de  planetas (Edad estimada 4.500 millones de años..) que fueron arrojados.
Este capítulo está dedicado a esa ciencia de la que no, podemos prescindir ni  dejar a un lado y es de la observación, no queremos dejar al margen las leyes de la naturaleza, pero igual no queremos contemplar bajo el nombre rimbombante de ningún científico debido a la comercialización de teorías que a la postre solo fueron para apoyar mega inversiones egoístas…
Así que nos dedicaremos a la observación y deducción a título personal de dichas leyes naturales y a las que han llegado algunos   científicos.
Recapitulando el objetivo de este capítulo que fue el efecto residual posterior al choque, nos anima la idea que pudiera existir dichos residuos interestelares, debido a que no contamos con un archivo de observación de tantos miles de años, pues el hombre inteligente es aún muy joven , antropológicamente hablando y espacialmente hablando  en las que dichos fragmentos nos pudieran contar, cómo era la tierra hace millones de años e inclusive el infinito.
Creo que una edad del infinito no existe y de la tierra igual, los análisis de hoy día son simple carbono 14 que data ese elemento en concreto, pero no define la edad de la tierra y menos del infinito.
La creencia radica en la lógica de residuos en colisión y la CRIOGÉNIA natural del espacio.
Si, la criogenia espacial existe y es la que conserva el infinito e inclusive la tierra tal cual desde que existen como materia y no como energía , o materia oscura, o como elemento primario o básico que sería aquel , el cual no tiene ningún tipo de hibridación entrelazamiento molecular, o genético nos contaría entonces como en una investigación forense y para ir un poco más allá algo así como revivir al FRANKENSTEIN o pequeño ser del espacio como ya ocurrió para dar paso a la evolución históricamente hablando de la tierra.
En cuanto al GEN primario debió existir y tal vez exista aún, pero en lo que no se descubra ya que en cada formación de un planeta y su galaxia está siempre conformado por residuos de anteriores cataclismos e hibridaciones…. Dicho gen seguirá siendo una incógnita.
ROCAS ESPACIALES;
Pienso de forma personal que tales rocas solo traerían lo que ha evolucionado como especie unicelular o bacteria o microorganismo.  Es como hablar de un micro- guerrero que ya lideró mil batallas estelares tratando de no ser aniquilado por otras bacterias u organismos  que igual
Pretende dominar , desarrollándose en su inmunidad y adaptabilidad del entorno en la que quedaron petrificados en una CRIOGÉNIA natural sobre un asteroide o meteorito.
Esta teoría algo temeraria apoya la expuesta anteriormente sobre la evolución aleatoria.
Esta evolución aleatoria o caleidoscópica esta apoyada y fundamentada en las diferentes especies que han habitado la tierra y de las cuales ha sido irrepetible su encuentro con la vida.
El cómo es posible el no reencuentro con este planeta la vida que algún día pobló las llanuras y valles, las montañas y mares de la gran canica azul? , pues muy simple, las condiciones no son las mismas de habitabilidad y los microorganismos que ayudaron a creaciones de extintas especies que se adaptaron, formaron e hibridaron no están y si las hay son totalmente diferentes molecular, genéticamente y bioquímicamente hablando en comparación con los de edades tempranas de la tierra. 

Comentarios